La vida vencerá

Construyendo la civilización del amor
La Fundación E.U.K. Mamie es una entidad no lucrativa, cuyo fin es contribuir a la formación humana del pueblo, especialmente en sus aspectos culturales, sociales y religiosos.

Las actividades de la Fundación EUK Mamie están principalmente dirigidas a la juventud y a la familia, intentando aportar una formación humana y espiritual a través de la difusión de libros, revistas, folletos, hojas, material audio-visual y demás medios de reproducción; así como organización de cursos, cursillos, seminarios de formación, encuentros de jóvenes y de familias.

¿Qué está pasando? ¿Por qué esta presión para acabar con tantas vidas inocentes? ¿Qué interés hay detrás de esta promoción del aborto? ¿Qué podemos hacer?

"La vida vencerá". Un programa al servicio de la vida en el que hemos contado con la intervención de: Jaime Urcelay, presidente de «Profesionales por la ética»; Gádor Joya, portavoz de las plataformas «Hay Alternativas» y «Derecho a Vivir»; Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma «Hazte Oír»; Eduardo Hertfelder, presidente del «Instituto de Política Familiar»; Lola Velarde, presidenta de la «Red Europea del Instituto de Política Familiar»; Ondina Vélez, médico docente de San Pablo C.E.U.; Juan José Gálligo y Marta Subirana, padres de Jaime, un recién nacido con síndrome de Down. Incluye el estremecedor testimonio del Dr. Bernard Nathanson. Con ellos vamos descubriendo la conmovedora realidad del aborto, sus consecuencias y la enorme tragedia que arrastra a todos los implicados en ello. Descargar DVD "La vida vencerá"

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *