Lanzamiento de la campaña “Haz Latir el Corazón del Mundo”

Haz Latir

El próximo lunes 10 de octubre lanzaremos la Campaña “Haz Latir el Corazón del Mundo”, a través de la plataforma digital www.hazlatirelcorazondelmundo.com.

Con esta acción de comunicación queremos poner en valor todas las acciones que desarrollamos desde la gran Familia Dehoniana perteneciente a la Provincia de España.

Queremos que se conozca de primera mano la labor que hacemos en nuestras misiones y que se visualice los principales proyectos en los que estamos participando en países como Ecuador, Angola, Mozambique, Camerún o India.

También potenciaremos a través de estos nuevos modos de comunicación digital la búsqueda de nuevas vocaciones y animaremos a que nos ayuden en los proyectos de formación sacerdotal y misionera.

Con tu “latido” puedes ayudar a mucha gente.

La próxima semana se enviarán a cada Comunidad Dehoniana  pósters y trípticos explicativos para que estén visibles, y así que el mayor número de gente posible conozca la campaña, dándole entre todos la mayor difusión, contando con todos vosotros.

Cuantas más personas nos conozcan mucho mejor para que puedan unirse a nosotros. Todo tipo de ayuda es bien recibida, para posteriormente ser trasladada a la gente que más la necesita.

Desde la plataforma www.hazlatirelcorazondelmundo.com se podrán informar, unirse a un proyecto, rezar, ofrecer su ayuda o hacer donaciones de manera automática.

Queremos fortalecer nuestra identidad para hacer crecer la “Familia Dehoniana” y juntos ayudar a que el mundo sea más justo y solidario con las personas que lo necesitan.

Campaña - Haz Latir el Corazón del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *