Las donaciones digitales comienzan a implantarse en la Iglesia

Presentación web donaciones CEE

La Conferencia Episcopal ha presentado el portal “Dono a mi Iglesia” donde se pueden hacer donativos directamente a la cuenta corriente de su parroquia, diócesis o a la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Nuestra Congregación es pionera en las nuevas tecnologías y un mes después del lanzamiento de la plataforma de donaciones www.hazlatirelcorazondelmundo.com, la CEE presenta la suya, en una clara señal de que las donaciones digitales comienzan a implantarse en la Iglesia.

Monseñor Antonio Algora aseguró que se trata de una “modernización del pago” que tradicionalmente se ha realizado en efectivo, dándole facilidades al usuario, siguiendo el camino de nuestra Congregación, adaptándose a las nuevas tecnologías.

Uno de los objetivos de los Dehonianos es poner al alcance de todo el mundo la información sobre los proyectos que realiza, permitiéndole al usuario realizar una aportación económica al proyecto que desee, donde se destina íntegramente. Comunicación, facilidades al usuario, transparencia y seguridad en el pago son algunos de los rasgos que caracterizan la web www.hazlatirelcorazondelmundo.com, un ejemplo que está siguiendo la Conferencia Episcopal, que permite hacer donaciones desde el smartphone y ordenador. Estas donaciones también tienen sus beneficios fiscales.

Haz Latir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *