Las Provincias de España y Portugal se reúnen en Madrid

dehonianos-españa-portugal

Madrid ha sido el lugar escogido para celebrar un primer encuentro entre los gobiernos de la Provincia España y Portugal, para profundizar la colaboración que ya existe y buscar nuevos caminos de cooperación.

La reunión ha estado presidida por el Superior de la Provincia España, P. José Luis Munilla, y el Superior de la Provincia Portugal, P. José Agostinho. Además, han estado presentes los miembros del gobierno de nuestra Provincia: el P. Valentín Pérez Flores, como 1er Consejero; el P. Jesús Valdezate, como 2º Consejero y secretario provincial; el P. Francisco Javier Luengo, como 3º Consejero; y el P. Eduardo Gómez, como 4º Consejero, junto a miembros del gobierno de la provincia portuguesa.

Ha sido una reunión muy provechosa donde se ha abordado la cooperación entre ambas provincias, algo que ya se está dando, como es el noviciado conjunto, y que puede repercutir de forma positiva en diferentes ámbitos de nuestra Congregación: pastoral, jóvenes, misiones, bienhechores, voluntariados, educación…

¡Esperamos seguir colaborando junto a nuestros hermanos portugueses en beneficio de la Familia Dehoniana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *