Los Amigos de Jesús se encomiendan a la Virgen de la Almudena

El grupo de niños y jóvenes dehonianos Amigos de Jesús celebra la festividad de la Virgen de la Almudena con la elaboración de un pastel y una oración para encomendarse a la Patrona de Madrid.

 

El Colegio dehoniano Fray Luis de León celebró el pasado 7 de noviembre la festividad de la Virgen de la Almudena con el grupo de niños y jóvenes que participan de los grupos Amigos de Jesús. Los alumnos se convirtieron durante una tarde en pasteleros profesionales y cocinaron un pastel con la forma de la corona de la Virgen que posteriormente degustaron con sus familias.

El himno de la Almudena fue la canción más entonada del día, ya que había que hacer los honores a la Patrona. Un año más, los monitores recordaron a los niños y jóvenes la historia de la Virgen de la Almudena para que pudieran conocer más de cerca sus raíces. Finalmente, todos los integrantes de los grupos Amigos de Jesús se encomendaron a la Virgen con una oración especial y les ofrecieron lo mejor de ellos mismos. Todos se llevaron a casa una cinta azul para poder recordar este día y encomendarse todos los días a su Patrona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *