Los Colegios Dehonianos comienzan el curso escolar bajo el lema “Y no temas lo imposible”

Lema Dehoniano

El curso escolar va comenzando en nuestros Colegios Dehonianos. Así durante este mes de septiembre se incorporan a las clases los alumnos de la Escuela Infantil Portada Alta de Málaga, el Colegio y Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina, el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes, el Colegio y Seminario Sagrado Corazón de San Javier, el Colegio Fray Luis de León de Madrid, el Colegio y Seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños y el Colegio Padre Dehon de Novelda.

Para este curso el lema escogido es: “Y no temas lo imposible”, una apuesta por asumir la propia vida como “un camino en el que, a pesar de las dificultades, nada es imposible si en el marco vital se encuentra Dios, su llamada y la respuesta confiada”. Nuestro lema es una propuesta de mirar el presente y el futuro con ojos de esperanza.

Nuestras escuelas son auténticos lugares de evangelización, desde el talante dehoniano, para ello promueven las actitudes que brotan de las expresiones: ECCE VENIO, SINT UNUM Y ADVENIAT REGNUM TUUM.

Damos la bienvenida a todos nuestros alumnos y a sus familias, juntos vamos a vivir un año lleno de aprendizajes tanto en lo académico como en lo personal. ¡Bienvenidos al curso 2017/18!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *