Los Dehonianos participan en XLI encuentro de la Comunidad de Taizé en Madrid

Los Dehonianos participan en XLI encuentro de la Comunidad de Taizé en Madrid

Madrid acoge del 28 de diciembre al 1 de enero de 2019 el XLI Encuentro Europeo de Jóvenes que la Comunidad de Taizé organiza en Madrid y que reunirá a miles de jóvenes de 18 a 35 años.

Desde hace más de 40 años Taizé realiza entre Navidad y Año Nuevo un encuentro de jóvenes en una gran ciudad Europea. Estos encuentros se enmarcan en la Peregrinación de Confianza a través de la Tierra que cada año reúne a decena de miles de jóvenes de entre 18 y 35 años provenientes de toda Europa.

Más de 170 parroquias de Madrid están implicadas en la acogida de los participantes y el programa de las mañanas. El despliegue para acoger a miles de peregrinos es muy grande. Acoger a los jóvenes en casa es una de las maneras más bonitas de participar en el encuentro. Puedes acoger a uno o más jóvenes en casa para los cinco días del encuentro. Puedes rellenar la ficha de acogida aquí.

Los Dehonianos nos unimos a este encuentro participando en los momentos de oración organizados en IFEMA y en las oraciones de mediodía. El día 30 de diciembre nos juntaremos para comer en el Colegio Fray Luis de León de Madrid donde viviremos una jornada de convivencia y asistiremos juntos a IFEMA para participar en la oración.

Todos los grupos de jóvenes y pastoral estáis convocados para participar de este gran evento, o puedes asistir libremente. Solo tienes que ponerte en contacto con los Delegados de Pastoral de Madrid o directamente con el P. Javier Luengo.

¡Anímate y participa junto a nosotros en este encuentro!

Descárgate el folleto informativo aquí.

TAIZE_DEHONIANOS

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.