Los Dehonianos participan en XLI encuentro de la Comunidad de Taizé en Madrid

Taizee

Madrid acoge del 28 de diciembre al 1 de enero de 2019 el XLI Encuentro Europeo de Jóvenes que la Comunidad de Taizé organiza en Madrid y que reunirá a miles de jóvenes de 18 a 35 años.

Desde hace más de 40 años Taizé realiza entre Navidad y Año Nuevo un encuentro de jóvenes en una gran ciudad Europea. Estos encuentros se enmarcan en la Peregrinación de Confianza a través de la Tierra que cada año reúne a decena de miles de jóvenes de entre 18 y 35 años provenientes de toda Europa.

Más de 170 parroquias de Madrid están implicadas en la acogida de los participantes y el programa de las mañanas. El despliegue para acoger a miles de peregrinos es muy grande. Acoger a los jóvenes en casa es una de las maneras más bonitas de participar en el encuentro. Puedes acoger a uno o más jóvenes en casa para los cinco días del encuentro. Puedes rellenar la ficha de acogida aquí.

Los Dehonianos nos unimos a este encuentro participando en los momentos de oración organizados en IFEMA y en las oraciones de mediodía. El día 30 de diciembre nos juntaremos para comer en el Colegio Fray Luis de León de Madrid donde viviremos una jornada de convivencia y asistiremos juntos a IFEMA para participar en la oración.

Todos los grupos de jóvenes y pastoral estáis convocados para participar de este gran evento, o puedes asistir libremente. Solo tienes que ponerte en contacto con los Delegados de Pastoral de Madrid o directamente con el P. Javier Luengo.

¡Anímate y participa junto a nosotros en este encuentro!

Descárgate el folleto informativo aquí.

TAIZE_DEHONIANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *