Los Jóvenes Dehonianos viven la Semana Santa en Puente la Reina

Los Jóvenes Dehonianos viven la Semana Santa en Puente la Reina

Del 28 de marzo al 1 de abril, Puente la Reina reunió a un grupo de jóvenes para vivir la Semana Santa con la intensidad que se merecen estas fiestas.

Jóvenes pre-universitarios y universitarios han disfrutado de momentos de convivencia, oración y reflexión que sin duda han supuesto para cada uno de ellos una experiencia única que recordarán para siempre.

El miércoles por la noche comenzaron realizando dinámicas de grupo para conocerse todos un mejor. En Jueves Santo, entre otras cosas, recordaron la ceremonia del Lavado de pies de los apóstoles por Jesús.

El Viernes Santo los Jóvenes Dehonianos vivieron un Vía Crucis muy particular, con un Camino de Santiago desde Puente la Reina a Estella, fue un día para revivir la pasión y muerte del Señor.

Sábado Santo fue un día que comenzó con una dinámica de interioridad y reflexión personal para preparar el gran acontecimiento esperado por todos los cristianos, la Resurrección de Cristo, momento que conmemoraron con la Vigilia Pascual.

Todos los jóvenes que ha vivido la Pascua Joven han pasado unos días de unión y oración bajo el lema: ¡Vive el triunfo de lo imposible!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.