Los Reyes Magos en el colegio Fray Luis de León

Celebración de Reyes

La visita de los Reyes Magos de Oriente al Colegio dehoniano Fray Luis de León animó los últimos días de clases de los alumnos de Educación Primaria.

Como cada año, el Coolegio dehoniano tuvo el privilegio de recibir la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente en la mañana del 18 de diciembre. Todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria pudieron saludar personalmente a los Reyes y decirles de primera mano qué es lo que se pedían para este año. Sus Majestades han estado en todo momento muy cercanos y amables con los niños que estaban emocionados al poderles saludar en persona. Cada niño se llevó además un obsequio del Rey Mago que saludó por lo que se llevaron a casa un pequeño detalle anticipado de los regalos de Reyes que recibirían en sus hogares más tarde.

Durante el acto, los alumnos cantaron innumerables villancicos para amenizar el rato a los asistentes. Todos los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato trabajaron incansablemente como voluntarios para hacer realidad los sueños de sus compañeros pequeños de colegio y para conseguir que esa mañana fuera maravillosa para ellos. Desde el Centro les agradecen su labor y su buen hacer durante todos los preparativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *