Los superheroes en marcha

Los alumnos y profesores del Colegio Padre Dehon de Novelda celebraron su XIV Marcha Solidaria en favor del Comedor de Bahía de Caráquez en Ecuador.

El pasado viernes 11 de abril, todo el Colegio Padre Dehon de Novelda celebraba la XIV Marcha Solidaria. El lema de esta año ha sido: “Los superhéroes en marcha”. El objetivo de esta marcha es apoyar el proyecto de mantener el Comedor de Bahía De Caráquez que tienen los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús en Ecuador. 

La marcha comenzó a las 9:15 hacia el Santuario de Santa María Magdalena.   La comida compartida y la oración de acción de gracias les permitieron darse cuenta de que cada uno de ellos tiene la oportunidad de poder ayudar a otros. Además, le pidieron a Dios la gracia para seguir siendo solidarios con los hermanos de Ecuador.  En la explanada del Santuario realizaron unos juegos organizados por los monitores de postcomunión. 

Tras terminar la comida, cada curso hizo su baile que había preparado para la fiesta del Padre Dehon. Terminaron el día con un gesto de solidaridad: pusieron su antifaz  en un corcho donde la palabra central era “el poder del amor”. Los alumnos y profesores saben que con su compromiso pueden cambiar el mundo. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *