Marcha solidaria, Novelda

El pasado viernes día 30 de marzo celebramos con los alumnos de 3º a 6º de Primaria, con sus profesores y monitores de Postcomunión en el Colegio P. Dehon de Novelda la XIIª Marcha Solidaria con el fin de recoger fondos para la casa “Domus Cordis” de Bahía de Caráquez en Ecuador. Durante tres semanas los alumnos han traído el dinero y poco a poco hemos ido pintando los pisos del rascacielos que teníamos puestos en las puertas de las clases.
Caminamos hasta el santuario Santa María Magdalena y allí escuchamos las palabras de aliento de nuestro delegado Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional el P. Ángel Alindado. Nos acompañó también desde Madrid Eugenio que nos contó su experiencia en Ecuador y nos animó a seguir siendo solidarios. Escuchamos los testimonios de los alumnos y la carta de agradecimiento de nuestros hermanos de Ecuador.
Jugamos, bailamos, disfrutamos, rezamos y nos lo pasamos en grande acompañados por un maravilloso sol. Una vez más los alumnos, profesores y todas las personas que han participado con su granito de arena han demostrado una gran solidaridad ya que recaudamos 5.082, 31 euros. Desde aquí gracias a todos por vuestra generosidad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *