Marisa Samper: “Religiosos y laicos compartimos objetivos, valores y misión”

Marisa samper

Ya queda menos para disfrutar de una jornada de convivencia en el Complejo Fray Luis de León de la Sierra de Guadarrama. El I Encuentro de Familia Dehoniana va a ser una oportunidad para unirnos todos los que compartimos el carisma de nuestro fundador, el P. Dehon.

Marisa Samper, maestra del Colegio Sagrado Corazón de San Javier y miembro del Equipo de Familia Dehoniana, está inmersa en la organización de este evento. Según nos indica, “el objetivo fundamental del encuentro es conocernos, compartir experiencias, anécdotas y en la medida de lo posible sentirnos familia de las de verdad”.

Van a ser dos días cargados de muchas actividades, “como la participación en los talleres que cada uno escoja, convivir, reír, compartir, rezar… Yo animaría a la gente, a mis compañeros, transmitiendo la ilusión que tengo yo por esta primera aventura de la Familia Dehoniana, contagiando alegría y motivación”, señala Marisa.

En cuanto a la apuesta de los Dehonianos por la Misión Compartida, Marisa Samper indica que ve lógico “que los religiosos nos tengan en cuenta a los laicos en la misión evangelizadora ya que compartimos parte de nuestras vidas, compartimos objetivos, compartimos valores y como no, compartimos misión. Ellos nos abren sus brazos y los laicos, con todo el cariño, los abrazamos que es lo que hace quien se quiere y se entrega.

¡Os esperamos a todos en el I Encuentro de Familia Dehoniana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *