Mes de octubre, mes de las misiones

Durante los sábados del mes de octubre, mes de las misiones, jóvenes de 2º de Confirmación, acompañados por sus catequistas y religiosos scj de la comunidad de Bahía, hemos realizado la misión dehoniana en varios sectores de la parroquia.
Así, se han misionado los sectores del Km 20, las comunidades del campo, Fanca y otros barrios de la parroquia “Sagrado Corazón” de Leonidas Plaza. Destacar también el primer fin de semana que se realizó la misión interparroquial en San Isidro, y en la que participaron otras parroquias de la Zona Norte de Bahía.
Han sido alrededor de 90 jóvenes los que han visitado las casas de estos barrios y comunidades para rezar junto a las familias que nos acogieron.
El lema de este año estaba fundamentado en el que propuso la diócesis con motivo del II Congreso Nacional de las Familias: “Familia, Trabajo y Fiesta”.
La experiencia ha calado hondo en los jóvenes y ha sido según sus impresiones una forma muy bonita, en la que ellos mismos han aprendido a ser un poco de luz para las familias visitadas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *