Calendario 2017: Gestos de misericordia

img_0009-1

Comienza 2017 y aunque se clausuró el Jubileo de la Misericordia, desde la Congregación consideramos importante que no caiga en el olvido este valor fundamental e identificador del ser cristiano. Y el mejor modo de conseguirlo es con la acción, como refleja el calendario Dehoniano diseñado para vosotros, donde reflejamos algunas obras de misericordia.

Dar de comer al hambriento es una necesidad primaria, lo que nos lleva hoy a estar atentos a las nuevas pobrezas, renunciar a consumos innecesarios, colaborar con las parroquias o instituciones caritativas… El Señor dijo “dadles vosotros de comer” y “tuve hambre y me disteis de comer”.

En Ecuador tenemos varios proyectos, entre ellos el “Apadrinamiento de niños“, a quienes se les da sustento y la formación integral gracias a la colaboración de todos vosotros. Actualmente sigue siendo una necesidad por la pobreza que existe, pero los niños tienen derecho a soñar con un futuro diferente, a poder estudiar, a verles felices cuando llega la hora de la comida…

Desde el año 2000 atendemos a más de 300 niños, entre 6 y 16 años, en una de las zonas más débiles de Quito (Ecuador), en el barrio donde se ubica la parroquia Santa María de la Argelia. Queremos dar vida y devolver la dignidad a los niños, gracias a todos vosotros.

Conozca todos los detalles de nuestros proyectos en la web www.hazlatirelcorazondelmundo.com

tienda_facebook_v4-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *