Misión Dehoniana Juvenil

La semana del 7 al 11 de febrero hemos realizado la primera misión de la parroquia “San Antonio María Claret”, ha sido en la provincia de Orellana, 16 misioneros distribuidos en 5 comunidades campesinas. Ha sido también la segundo misión dehoniana juvenil y esta vez ha contado, además de jóvenes, nos han acompañado dos religiosas de la Asunción y un postulante de los hermanos de San Juan de Dios.
Han sido días de compartir mucha vida y fe en la tierra de dos grandes misioneros que dieron su vida en defensa de la Amazonía: monseñor Alejandro Labaka y la religiosa terciaria capuchina Inés Arango. Ellos nos han inspirado durante la formación previa que tuvimos a la misión. Desde sus tumbas fuimos enviados a evangelizar estas comunidades.
Han sido días de gracia y de entrega, hemos recibido una gran acogida por parte de las comunidades misionadas, incluidos los moscos y coloradillas que se han ensañado bien con nuestras pobres carnes.
En el corazón de cada uno se sembró la semilla de la misión que deseamos de su fruto en primer lugar, dentro de nuestro entorno.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *