Esta Navidad haz un regalo que dure todo el año

Navidad apadrinamientos

Llega la Navidad, fecha para disfrutar de la familia y seres queridos para celebrar juntos el nacimiento de Jesús. Sin embargo, estas fechas últimamente se caracterizan por el consumismo, regalos y más regalos a los que apenas ya no damos valor.

¿Por qué no dar sentido a nuestros regalos navideños? Este año te proponemos que hagas a los tuyos un regalo que dure todo el año. Un regalo lleno de sentimiento y solidaridad, un regalo que va ser útil a lo largo de 365 días.

Estas fiestas, apadrina un niño, por solo 25 euros al mes puedes contribuir a su educación, alimentación, medicinas… Los pequeños y sus familias te estarán eternamente agradecidos.

Los padrinos reciben anualmente una foto del niño apadrinado para poder ver su desarrollo y progreso, y periódicamente se les hace llegar una carta de agradecimiento escrita por el pequeño.

Actualmente más de 400 niños se benefician del Proyecto de Apadrinamientos de las Misiones Dehonianas. Queremos dar una vida digna a cada uno de los niños que viven en familias pobres o desestructuradas.

Si lo prefieres, puedes hacer una aportación puntual a otros proyectos, como es el de Pupitres y Pizarras de Venezuela. Actualmente la Escuela Técnica Industrial P. Dehon de San Carlos- Cojedes se encuentra en una situación muy deteriorada, por lo que se va a proceder a su ampliación y reconstrucción.

Desde la Provincia España vamos a contribuir dotando a este centro de ocho aulas para clases y dos laboratorios.

Cada aula será construida para 35 alumnos, por lo que es necesario dotar al centro con:

  • 280 pupitres
  • 70 bancos de laboratorios
  • 10 pizarras acrílicas
  • 10 escritorios

¿Quieres que tu regalo de esta Navidad ayude a la educación de niños o jóvenes?

¡Tú puedes ser su futuro!

Conoce la Misión Dehoniana en www.hazlatirelcorazondelmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *