Noche solidaria en San Jerónimo

Cuando alguien experimenta de verdad que hay más felicidad en dar que en recibir, su vida queda transformada para siempre. Eso es lo que han vivido unos cuantos voluntarios que han colaborado en nuestras Misiones Dehonianas de Ecuador.
Por eso ahora han organizado una actividad para seguir dando y dándose: se llama LA NOCHE SOLIDARIA, será el día 24 de julio a las 21:00 horas y se trata de una velada enmarcada en el Museo de Arqueología Padre Belda (Alba de Tormes, Salamanca) en la que podremos disfrutar de música en vivo y en directo y degustación de caldos de la tierra de Castilla y productos ibéricos. La música correrá a cargo de la Banda de Música de Alba de Tormes y una Agrupación de Trompas; y en los vinos y pinchos han colaborado varias bodegas y empresas del ibérico. También se podrá visitar el Museo de Arqueología Padre Belda.
La entrada es gratuita, pero las consumiciones no, porque todo lo que se recaude con éstas irá destinado a las Misiones Dehonianas de Ecuador. Os esperamos a todos, para que también vosotros deis y os deis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *