Nuevas publicaciones en Ediciones Dehonianas España

ediciones-dehonianas-e

Ediciones Dehonianas España (EDE) ha lanzado dos nuevas publicaciones: “Cómo afrontar los problemas de la vida familiar”, de Fabrizio Mastrofini, e “Investigación sobre la Sábana Santa”, de Sergio Bocchini.

“Cómo afrontar los problemas de la vida familiar”, de Fabrizio Mastrofini, está dirigido a aquellos que se preguntan por qué las relaciones pueden llegar a ser tan difíciles, y quiere conocer cómo se puede mejorar la vida en pareja y en familia. Una obra para esas personas que no se rinden frente a la conflictividad. La primera parte de la obra presenta tres enfoques teóricos que encuadran las relaciones interpersonales, la segunda analiza las dificultades más comunes de la vida en familia y la tercera se propone ofrecer indicaciones prácticas para considerar a la propia familia como un lugar en el que poder crecer y madurar.

Por su parte, “Investigación sobre la Sábana Santa”, de Sergio Bocchini, es un estudio sobre el debate que rodea a la tela de Turín. La obra reconstruye la historia de la mortaja y de los sudarios y velos análogos, comenta los textos sobre la pasión de Jesús, ilustra las investigaciones de la ciencia y las posturas de la Iglesia católica, la historia de las exposiciones públicas y de la devoción popular. A través de entrevistas ofrece diferentes visiones sobre este misterio.

EDE publica y distribuye en España algunos títulos de Ediciones Dehonianas Bolonia (EDB), prestigiosa editorial italiana, con el objetivo de convertirse en una editorial religiosa de referencia en el mercado hispanohablante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *