Nuevos contenidos en la web del Museo Arqueológico Padre Belda

Web  Museo Arqueológico del Padre Belda
Web Museo Arqueológico del Padre Belda

La página web del Museo de Arqueología Padre Belda situado en San Jerónimo, amplía la información que ofrece con nuevos y atractivos contenidos.

Por un lado, ahora se pueden ver, en imágenes, prácticamente todas las piezas expuestas en el museo. Estas fotografías pueden verse en la sección “Catálogo de Piezas” (también pinchando en el siguiente enlace: Catálogo de Piezas). Por otra parte, está disponible una “Visita virtual” a las instalaciones del Museo en forma de un sencillo vídeo que los visitantes pueden visualizar antes de la visita para ir abriendo boca. Igualmente merece la pena recordar que existen audioguías para la visita a la exposición, pero que también es posible escucharlas previamente con la aplicación android gratuita disponible en la web del Museo.

No hay excusas para dejar de visitar el Museo Arqueológico Padre Belda de San Jerónimo, especialmente en este año 2015 en el que Alba de Tormes contará con la relevante presencia de Las Edades del Hombre, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *