Filipinas, Argentina y Brasil, nuevos destinos de Voluntariado Dehoniano

Voluntariado dehoniano

Filipinas, Argentina y Brasil, nuevos destinos de Voluntariado Dehoniano

Del 22 al 24 de noviembre el Seminario de Nuestra Señora de Fátima, en Alfragide (Lisboa), acogió el XIII Encuentro Internacional de Voluntariado Dehoniano My Mission. Allí acudieron alrededor de 70 personas con ganas de vivir la misión dehoniana y conocer experiencias misioneras.

De este modo, se mostró cómo vivieron el voluntariado el pasado verano en Albania, Ecuador, Paraguay, Angola y Mozambique algunos de los voluntarios. Y, además, se anunciaron tres nuevos destinos: Filipinas y Argentina para el verano de 2020, y Brasil para el verano de 2021.

Desde la Provincia España gestionaremos el voluntariado en Buenos Aires (Argentina) junto a Ecuador y Paraguay, mientras que Italia coordina Filipinas, y la provincia alemana coordina Brasil.

Desde el equipo My Mission de España se está trabajando con mucha ilusión para que este nuevo destino sea todo un éxito, y se designará a un responsable para que acompañe y anime a los voluntarios en los lugares de misión: Bahía de Caráquez y quito (Ecuador), Limpio (Paraguay) y Buenos Aires (Argentina).

La próxima cita de My Mission internacional será en Albania el 27, 28 y 29 de marzo. Pero el equipo de voluntarios españoles se reunirá antes en un encuentro formativo el 8 de febrero.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.