Operación Kilo de las parroquias rurales de CARPIOBERNARDO, VILLAGONZALO DE TORMES Y NUEVO FRANCOS.

Operación Kilo de las parroquias rurales de CARPIOBERNARDO, VILLAGONZALO DE TORMES Y NUEVO FRANCOS.

En una conmovedora muestra de solidaridad y generosidad, las parroquias rurales de CarpioBernardo, Villagonzalo de Tormes y Nuevo Francos han lanzado la “Operación Kilo”, una iniciativa destinada a recolectar alimentos y productos básicos para apoyar a las familias necesitadas de la comunidad durante esta temporada navideña.

Con el propósito de llevar esperanza y alivio a aquellos que enfrentan dificultades, las parroquias han convocado a sus fieles y a la comunidad en general a contribuir con donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y productos de primera necesidad. La campaña, que ha generado un ambiente de unidad y solidaridad entre los habitantes de estas localidades, busca brindar un apoyo tangible a quienes atraviesan momentos difíciles.

Se han establecido puntos de recogida estratégicos en las parroquias y otros lugares clave, donde los vecinos pueden hacer sus donaciones y ser parte activa de esta noble causa.

Esta iniciativa refleja el espíritu navideño de compartir y cuidar unos de otros, recordándonos que la verdadera magia de la temporada radica en la solidaridad comunitaria. Las parroquias rurales de CarpioBernardo, Villagonzalo de Tormes y Nuevo Francos invitan a todos a sumarse a esta Operación Kilo para hacer que esta Navidad sea más luminosa y significativa para todos.

No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.