Oración por las víctimas de Ecuador

AyudaEcuador-B1

Desde la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos nos llega un modelo de oración por los damnificados del terremoto de Ecuador del pasado sábado 16 de abril. Hemos de tener a nuestros hermanos ecuatorianos presentes en nuestras oraciones, ellos nos necesitan más que nunca, y no podemos permitir que queden en el olvido.

En este momento de dolor e impotencia es complicado entender lo que ha sucedido. En su texto, la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos nos indica que nos encontramos en “una experiencia de dolor, de impotencia, de cuestionamiento. Una experiencia que no logramos entender del todo, porque forma parte de un misterio, el misterio del amor de Dios que es tan grande que abarca también el dolor; el nuestro, el de los que han sido directa”.

“¿Qué sentido dar a tantas muertes de personas inocentes? El tiempo de Pascua que vivimos nos recuerda con fuerza que, para el creyente en Jesús, la muerte y el dolor tienen siempre una dimensión pascual: no se trata de terminar la vida sino de pasar de esta vida a una vida nueva, aquí y ahora y para siempre. Jesús ha resucitado primero de todos nosotros (cfr. 1 Cor 15,20)” nos recuerdan en su texto de oración.

Os pedimos que recordéis a las víctimas de Ecuador en vuestras oraciones. Lamentamos las pérdidas personales porque son irremplazables, en cuantos a los daños materiales se va a necesitar mucho tiempo así como dinero.

“Ecuador necesita tu ayuda” es el lema de nuestra campaña para recaudar fondos para este país, para ello facilitamos dos números de cuentas bancarias para realizar aportaciones:

-Banco Popular: ES49  0075 0204 9706 0065 5237

-BBVA: ES97 0182 4927 5800 1013 1349

Oración Conferencia Ecuatoriana de Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *