Oraciones al Corazón de Jesús: Misericordioso Señor

Sagrado Corazón de Jesús

Corazón, lleno de misericordia y de dulzura, de mi fiel Amigo., de mi Dios y Señor Jesús, te pido que atraigas y asimiles en tí mi corazón, mis pensamientos, mis afectos , todas las potencias de mi alma y de mi cuerpo, todo lo que hay en mí, todo lo que hay y puedo.

Envuélveme y sumérgeme todo en tí, para tu gloria y el cumplimiento de tu santa voluntad. Jesús, misericordioso Señor, me confío a tu divino Corazón, me ofrezco y me abandono totalmente en tus manos.

Te pido también, Dios de bondad, que preserves mi corazón del mal, impío e ingrato, para entregarme a tu Corazón divino. Ha que mi corazón sea según tu Corazón y realice tu voluntad.

Señor mío, Dios mío, borra mis pecados y destruye lo que en mí no te agrada. De tu Corazón derrama en el mío lo que más te plazca. Conviérteme enteramente y toma plena posesión de todo lo que hay en mí para hacer lo que te agrada.

Une mi corazón al tuyo, mi voluntad a la tuya, para que ya no quiera y no pueda querer nada más que lo que tu quieres y como tú lo quieres.

Dios mío y dulce Jesús mío, haz que te ame con toda mi persona sobre todo lo demás. Amen.

(Lanspergio, 1489-1539)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *