Oraciones al Corazón de Jesús: Confiamos en tu Corazón

Sagrado Corazón

Señor Jesús, Redentor de los hombres, nos dirigimos a tu Corazón con humildad y veneración, con deseo de darte gloria y honor. Te damos gracias porque te has acercado a nosotros para compartirlo, excepto en el pecado, nuestra condición humana.

Te alabamos por el amor que has revelado en tu Corazón traspasado por nosotros y hecho fuente de alegría y manantial de vida eterna. Perdona nuestra poca fe, nuestras ingratitudes.

Conviértenos a ti y ayúdanos a proclamar tu misericordia a los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Unidos en tu nombre, el más grande de todos, nos consagramos a tu sagrado Corazón en el que habita la plenitud de la divinidad y de la caridad.

Te presentamos nuestro deseo de responder a la continua manifestación de tu misericordia. Rey del amor y Príncipe de la pazreina en nuestros corazones, en nuestras familias, e el mundo entero.

Nos ofrecemos nosotros mismos, todo lo que somos y tenemos. Haznos instrumentos de tu amor, de tu paz. Alabanza a ti, Hombre-Dios, víctima inocente, cordero inmolado, puerta del Corazón del Padre, Hijo eterno del Dios vivo. Alabanza a ti, que vives y reinas desde toda la eternidad y para siempre con Aquel-que-es. Amén.

(de los discursos de Juan Pablo II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *