Oraciones al Corazón de Jesús: Nuestra familia se consagra a ti

Sagrado Corazón

Señor Jesús, que en tu Corazón herido revelas tu inmenso amor por nosotros, a ti nos consagramos para ser a nuestra ve imagen e instrumento de tu amor para cada hombre redimido por ti y llamado a la vida nueva. NUestra familia, unida en tu nombre, sea fiel a los proyectos que tienes para ella; viva en la alegría y en tu paz; guste la belleza de poder, renovarse cada día en la fidelidad, en el respeto y en el amor recíproco; en las pruebas no se  deje vencer por el desánimo; si se aleja de ti, haz que sienta la nostalgia de quien ha abandonado la casa paterna, pero que no pierda nunca la certeza de tu perdón.

A los padres dales un corazón grande que, a imagen el tuyo, sepa amar, comprender, excusar y corregir. A los hijos dales sabiduría para escoger el bien y rechazar el mal, y el gusto por todo lo que es bello, bueno, generoso y fuerte. A las personas ancianas, a los enfermos, concédeles que no olviden tu bondad y unan la ofrenda de sus sufrimientos a tu oblación al Padre para la Salvación del mundo.

Señor Jesús, manso y humilde corazón, esta familia se consagra a tu Corazón, porque quiere ser tuya y cada día te quiere huésped, amigo y Señor. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *