Ordenaciones sacerdotales en Puente la Reina

Jonathan Martínez y Alfonso González, diáconos dehonianos, serán ordenados presbíteros por el Arzobispo de Pamplona el próximo sábado 7 de junio.

Los religiosos y diáconos dehonianos, Jonathan Martínez Gragera y Alfonso González Sánchez, serán ordenados sacerdotes el próximo 7 de junio en Puente la Reina por el arzobispo de Pamplona, D. Francisco Pérez. La Provincia española de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús está de enhorabuena ante el Sacramento que van a recibir los dos hermanos dehonianos.

 

Jonathan Martínez vive en la Comunidad SCJ de Bahía de Caráquez (Ecuador), y es natural de Durango (Vizcaya). En cambio, Alfonso vive en la Comunidad de Puente la Reina y es originario de Alba de Tormes. Los dos van a recibir juntos el sacramento del Orden sacerdotal. El rito esencial de esta celebración se origina en la imposición de manos del obispo sobre la cabeza del ordenando, así como por una oración consecratoria específica que pide a Dios la efusión del Espíritu Santo y de sus dones apropiados al ministerio para el cual el candidato es ordenado. La Provincia española pide oraciones por Jonathan y Alfonso para que sean santos sacerdotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *