P. José Luis Munilla: “El P. Dehon estaría muy orgulloso de este Encuentro de Familia Dehoniana ”

Munilla

Ha dado comienzo el I Encuentro de Familia Dehoniana con la intervención del Superior Provincial, el P. José Luis Munilla, quien ha mostrado su satisfacción y alegría por ver tantas personas reunidas en este encuentro, y sobre todo por ver gente de edades tan diferentes.

El Superior Provincial ha indicado su deseo de aprovechar y disfrutar este encuentro. “Que sea unos días para sentirnos parte de un todo que es muy grande. Es mucho lo que compartimos, y juntos hemos de sentirnos siempre unidos por algo que tenemos en común”.

“El P. Dehon estaría muy orgulloso de este tipo de actos. Él inició todo esto y nos lo transmitió” ha indicado el Superior Provincial.

En este sentido, ha indicado que “aquí no hay distinción entre religiosos y laicos, somos una familia, y como buena familia lo compartimos todo”.

Por último, ha recordado las palabras del Papa Francisco sobre la familia: “Familia es un grupo de personas llenas de defectos, que Dios reúne para que convivan con las diferencias y desarrollen la tolerancia, la benevolencia, la caridad, el perdón, el respeto, la gratitud, la paciencia, el derecho, el deber, los límites, en fin, que aprendan a Amar: haciendo por el otro lo que le gustaría que hicieran por sí mismos. Sin exigir de ellos la perfección que aún no tenemos. No nacemos donde merecemos sino donde necesitamos evolucionar”.

¡Todos somos Familia Dehoniana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *