P. Provincial visita Venezuela y Ecuador

Durante los días del 15 de enero al 7 de febrero de 2010 se realizará la visita a nuestras misiones de Ecuador y Venezuela. Al P. Provincial, Jesús Valdezate, le acompañará Roberto Fernández Bartolomé (Puente la Reina). La estancia en Ecuador y Venezuela se desarrollará de la siguiente manera:

– ECUADOR. Del 15 al 27 de enero de 2010. La Asamblea de la Comunidad Territorial, con la presencia del P. Claudio Weber -Consejero General encargado de América Latina- tendrá lugar en nuestra Comunidad de Bahía de Caráquez los días 19, 20, 21 y 22 de enero. También estará con nosotros Mons. Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Portoviejo que será el encargado de la parte de Formación Permanente de la Asamblea 2010. Aprovechando este momento de reunión de todos los hermanos de Ecuador hará la entrada a Postulantado el aspirante Gil Humberto Hidalgo Hidalgo (21 de enero 2010). Éste realizará el período de formación en la Comunidad de Quito a partir de su entrada en el Postulantado.

– VENEZUELA. Del 28 de enero al 6 de febrero de 2010. Fundamentalmente se hará un recorrido rápido por las distintas comunidades de la Región.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *