La parroquia San Francisco Javier de Valencia invita a los jóvenes al rezo el jueves por la noche

parroquia
La parroquia San Francisco Javier celebra 'Tonight'

Por segundo año consecutivo, tras el éxito de la pasada edición, se pondrá en marcha la iniciativa ‘Tonight’ lanzada por ‘Universitarios Cristianos’ y la parroquia de San Francisco Javier. Dicha iniciativa consiste en que estudiantes de distintas facultades de Valencia, tanto públicas como privadas, salgan a la calle mañana jueves por la noche, a zonas de ocio, para invitar a otros jóvenes a rezar y compartir momentos de oración.

El centro neurálgico será la parroquia dehoniana de San Francisco Javier, situada en la plaza Xúquer, 55, una de las zonas de ambiente universitario, y con horario de 23 horas a 3 de la madrugada.

Una ‘misa de envío’ será el acto que abra esta iniciativa, acompañada de un tiempo de oración ante el Santísimo. Posteriormente, los participantes saldrán por parejas por las inmediaciones de la parroquia repartiendo ‘flyers’ e invitando a otros jóvenes a entrar en la parroquia donde, en su interior, un grupo estará rezando acompañado por cantos que favorecerán un ambiente de oración.

Al acabar la jornada, sobre las 3 de la madrugada, tendrá lugar un refrigerio en los salones parroquiales para compartir las experiencias de toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *