Parroquias Dehonianas estrenan nueva web

Parroquias Dehonianas estrenan nueva web

En este año 2018 que está a punto de finalizar algunas de nuestras Parroquias Dehonianas han han estrenado nueva página web, un escaparate donde mostrar a todos la información y las actividades de cada parroquia.

Así, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Salamanca, la Parroquia San Isidro  de Torrejón de Ardoz, la Parroquia San Antonio de Padua  de Málaga  y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario-Sucina de San Javier ya cuentan con con presencia online.

En las respectivas plataformas digitales cada parroquia muestra su historia destacando los orígenes de la presencia dehoniana en cada una de ellas. Asimismo, destacan los diferentes grupos, los sacramentos, horarios de misa y avisos, así como las particularidades de cada una.

Además, cada semana publican nuestra Hoja Dominical de la Delegación de Pastoral Vocacional, así como el Evangelio diario y las noticias dehonianas.

Las webs cuentan con una identidad corporativa dehoniana y pueden visualizarse desde diferentes dispositivos (móvil, tablet, ordenador…). Todas siguen una estructura de contenidos e imagen que deja patente que estas parroquias comparten el carisma dehoniano de nuestro fundador, el P. Dehon.

Las Parroquias Dehonianas pretenden con sus nuevas páginas ofrecer información a sus feligreses de forma inmediata y al alcance de un sólo click.  De este modo logran ser más cercanas a todos los que formamos la Gran Familia Dehoniana.

 

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.