Pascua Dehoniana 2009

REVIVE LA HISTORIA QUE CAMBIÓ EL MUNDO
Dios triunfa. La vida tiene mucha más sentido que antes. Donde había desesperanza, miedo, tiniebla; encontraremos futuro, vida y alegría en abundancia. Es la Resurrección del Señor. Es nuestra vuelta a la vida.

Un grupo de Religiosos y Laicos Dehonianos durante la Semana Santa (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) se ha reunido en la casa de formación de Salamanca para vivir y celebrar intensamente estos días de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En un ambiente de cordialidad, cercanía y de familia han compartido estos días de gran importancia para la vida de todo cristiano. Momentos de reflexión, de oración personal, de encuentro con Dios y con los hermanos; tiempo para compartir, reír, emocionarse, disfrutar,…, han llenado la Pascua Dehoniana.

Todos lo que han acudido a Salamanca se marcharon con el corazón lleno de vida, de la alegría del Resucitado y agradecidos por la vivencia de estos días santos.

En este Tiempo de Pascua se nos invita a ser testigos de la Resurrección del Señor. Por eso somos dichosos y tenemos que estar desbordados de una alegría que nace y brota de Dios. La Pascua debería ser la gran ocasión para hacer el repaso de la infinita serie de alegrías que apenas disfrutamos. Todo esto se hizo público la mañana de Pascua. Cuando Él rompió la piedra del sepulcro y nos mostró quien era verdaderamente: el Viviente Vivo, el Dios- Hombre que es la alegría de nuestra vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *