P. Pedro Jesús Arenas: “Todos llevamos algo dentro que nos hace misioneros”

Pedro Jesús - Hermandad La Roda

Aprovechando su presencia en España, el P. Pedro Jesús Arenas estuvo en La Roda participó el pasado viernes en la Eucaristía de acción de gracias a los voluntarios del proyecto #AúnSomosEcuador y también compartió unos momentos con los miembros de la “Hermandad Penitencial Jesús Coronado de Espinas de La Roda”.

 

Llegó a Ecuador en agosto de 2010, con la misión de ser párroco en la parroquia Santa María de la Argelia en Quito, donde permaneció hasta junio de 2016. Ahora está realizando otra misión, pero los miembros de la Hermandad no quisieron desaprovechar su presencia para darle las gracias por la solidaridad, el amor, el sacrificio y el trabajo que está llevando a cabo y la Fe que, él y el resto de misioneros, reparten por el mundo. Hubo momentos emotivos, en los que también participó el Delegado de Misiones de Albacete, Fernando Zapata, uno de los responsables de la campaña con la que se recogieron más de 21.000 kg. de alimentos, material escolar, juguetes… pero sobre todo llenos de solidaridad, ilusión, alegría y fe, que ya han llegado a los rincones de Ecuador afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016.

El P. Pedro Jesús reconoció a los presentes que “Todos llevamos dentro algo que nos hace misioneros. Todos somos misioneros del amor y la paz, constructores del Reino de Dios”.

Pedro Jesús - Hermandad La Roda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *