Plántale cara al egoísmo

Convivencias en San Javier.
Convivencias en San Javier.

Los jóvenes dehonianos de San Javier participaron de un día de convivencia en el que reflexionaron sobre cómo dejar a un lado el egocentrismo para dase más a los demás.

En el colegio Sagrado Corazón de San Javier los chicos y chicas de 6º de Educación Primaria le han plantado cara al egoísmo. El pasado martes 12 de enero tuvo lugar la convivencia de este grupo en la casa apostolado Jesús Redentor de Santiago de la Ribera. La jornada arrancó con una oración en la capilla y, posteriormente, comenzaron las dinámicas. El eje central del día se basó en la reflexión y  experiencia en torno al egoísmo y el egocentrismo que tantas veces les envuelve.
Durante el descanso, los chavales disfrutaron del almuerzo y del juego . Finalmente, la mañana terminó con la lectura, por parte de cada alumno de la carta que les habían escrito sus padres. Estas cartas trataban sobre el tema de convivencia, y buscaban llamar la atención sobre cada uno en los aspectos que hay que fomentar y en otros que deben corregirse.
Tras la comida y un paseo por la playa, la Eucaristía fue el colofón a este fantástico día.

Todas las fotos de la convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *