El Pregón pone inicio a las fiestas dehonianas en Puente la Reina

Pregón Puente la Reina
P. Raúl del Val

Este mediodía, sobre las 14.15 horas, dieron comienzo las ‘fiestas dehonianas’ en el Colegio Seminario de los Padres Reparadores de Puente la Reina, con ‘el Pregón’ realizado por el director del colegio P. Raúl del Val, en el salón de actos ante toda la comunidad.

En sus palabras, el Padre Raúl quiso insistir en que el colegio “no solo busca la educación meramente intelectiva sino que busca una educación integral que va a la inteligencia y al corazón. Queremos educaros en valores que os hagan crecer en libertad y ayuden a elegir los valores del Evangelio que invitan a la persona a vivir la libertad del amor; es decir la libertad de poder dar la vida en servicio de los demás y así construir entre todos la civilización del amor. Esto es lo que buscaba y quería el Padre Dehon y a eso nos apuntamos sus seguidores”.

En dicho acto también se presentaron todas las actividades deportivas y de otra índole que se realizarán a lo largo de estas dos semanas que anteceden a la festividad del P. Dehon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *