PRIMER DÍA DE LA FAMILIA EN EL COLEGIO Y SEMINARIO SAN JERÓNIMO

PRIMER DÍA DE LA FAMILIA EN EL COLEGIO Y SEMINARIO SAN JERÓNIMO

 

El Colegio y Seminario San Jerónimo, de los Padres Reparadores de Alba de Tormes, ha celebrado este sábado el primer Día de la Familia del curso 2023-2024.

Después de casi dos meses de curso, ha tenido lugar, el sábado 4 de noviembre, el Primer Día de la Familia en San Jerónimo.

Una jornada intensa en la que alumnos y familias han sido informados de la evolución de su proceso educativo por los profesores que les dan clase y por sus formadores y tutores. Momento importante por la cercanía de la 1ª evaluación de este curso.

La jornada comenzaba en la capilla de San Jerónimo con la Eucaristía. Durante la celebración se impusieron las cruces dehonianas a los profesores y alumnos de nueva incorporación. Después tenía lugar presentación de un vídeo sobre el reciente intercambio con el colegio alemán de Handrup y una breve formación sobre adicción a la tecnología impartida por Félix Blanco. Finalizado el momento en la capilla, comenzaba la primera tanda de entrevistas de las familias con los tutores de cada grupo.

Cerca de las 14:00 h. empezaba el encuentro compartido de la comida comunitaria de todas las familias y alumnos. Espacio muy importante para entablar lazos de amistad entre alumnos, familias y educadores.

Finalizada la sobremesa, seguirían las entrevistas con los tutores hasta bien entrada la tarde.

En conclusión, un gran día en el que se hace Familia, una familia que crece con cada nueva persona que pasa a formar parte de San Jerónimo.

No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.