Primera misa en San Jerónimo

El pasado domingo 16 de mayo, el nuevo sacerdote Pedro Iglesias, celebró su primera misa en la capilla de San Jerónimo. Acompañado por la comunidad y algunos religiosos SCJ, su familia, algunos alumnos del seminario y del colegio con sus familias, así como por profesores, amigos y gente del pueblo, fue una celebración sencilla y emotiva.

En su primera homilía como sacerdote Pedro nos invitó, en el marco de la solemnidad de la Ascensión, a descubrir la presencia del Señor en nuestras vidas y en la vocación a la que Dios nos llama a cada uno, poniendo la confianza en su Palabra: “No os dejaré solos” (Jn 14,18); “Yo estaré con vosotros todos los día hasta el fin de los tiempos” (Mt 28,20). De ese encuentro debe nacer el testimonio de vida, el anuncio gozoso y la alabanza, como sucedió con aquellos primeros discípulos, sin evasiones o temores, ni quedándose mirando al cielo.

La celebración concluyó con un aperitivo para todos aquellos que nos acompañaron, compartiendo de nuevo la alegría de la comunidad y de la Provincia por este nuevo sacerdote.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *