Primera ordenación de un sacerdote dehoniano en Angola

Sacerdote angola

Fr. João Mateus José Bartolomeu fue ordenado sacerdote en la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario en Viana, convirtiéndose así en el primer dehoniano ordenado en Angola.

Durante la celebración, el Obispo Joaquim Ferreira Lopes, que ha servido en la diócesis durante los últimos diez años y conoce la obra de los dehonianos apreciando el carisma del P. Dehon, indicó “Tú has sido llamado a ser buen pastor según el Corazón de Jesús, y hoy debes ser sacerdote desde el corazón, hasta el corazón, esta es la herencia que te ha dado tu fundador”.

Entre otras cosas, el Superior del Distrito de Angola, el P. Domingos Pestana, SCJ, aprovechó para agradecer la labor de los bienhechores, quienes durante 13 años han ayudado con su aportación a la formación de seminaristas dehonianos en Angola.

Gracias a la aportación de los Bienhechores nuestra Congregación desarrolla su misión en diferentes lugares del mundo para ayudar a los más necesitados. Además, buscamos nuevas vocaciones y desarrollamos proyectos de formación sacerdotal y misionera. Si quiere conocer todos nuestros proyectos consulte la web www.hazlatirelcorazondelmundo.com.

Sacerdote angola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *