Primera Profesión Religiosa de Carlos Manuel Moreira Araújo

36779403244_15880d10ab_b

El pasado 1 de octubre fue una fiesta grande para la Provincia Portuguesa de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, pues celebraron la Primera Profesión Religiosa de Carlos Manuel Moreira Araújo, coincidiendo con la fiesta de Santa Teresa del Niño Jesús y el primer día del mes del Rosario y de las misiones.

Carlos Manuel ha hecho su Primera Profesión tras un año de noviciado en Alba de Tormes, en Salamanca.

El acto tuvo lugar en el Seminario de Nuestra Señora de Fátima, en Alfragide. La celebración fue presidida por el Superior Provincial y contó con la presencia de amigos de las diferentes Comunidades de Portugal, las islas y España. Muchos de ellos acudieron desde nuestra Comunidad de Alba de Tormes, como es el P. Valentín Flores, Maestro de Novicios, así como el P. José Domingos Ferreira, Maestro de Novicios de la Provincia Portuguesa, que se encuentra actualmente concluyendo sus estudios de especialización en Madrid.

No faltó a esta importante celebración la familia de Carlos, así como algunos consagrados y consagradas de otros institutos religiosos y también algunos vecinos y amigos, quienes le acompañaron en estos momentos tan importantes.

Pedimos a Dios que ilumine y guíe a Carlos en este camino de consagración que acaba de iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *