Primeras impresiones en el Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos 2018

Primeras impresiones en el Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos 2018

Los Jóvenes Dehonianos, de distintos lugares del continente europeo llegaron a Italia, concretamente a la ciudad Frascatti, el pasado domingo 5 de agosto.

En Frascatti, por la noche una vez que estaban presentes los más de 250 jóvenes, todos tuvieron la oportunidad de tener el primer contacto con el resto de grupos y nacionalidades llegados de diferentes ciudades de Europa. 

En esta misma ciudad, al día siguiente lunes 6 de agosto, tuvo lugar la primera jornada intensa que pudieron disfrutar ya que, fue una jornada de reflexión en la que trataron aspectos sobre el lema eleigos este año, dehON the Road, o la convivencia. Además, tuvieron momentos lúdicos no obstante, ¡no faltaron los momentos de oración!

Cabe añadir que son unas jornadas muy productivas ya que, con la existencia de los diferentes talleres, tratan temas relevantes como: qué se nos escapa a la vista, qué hay detrás de lo que vemos e incluso cuestionan los prejuicios.

No cabe duda que: ¡Lo pasaron en grande! De hecho, os compartimos a continuación una galería de esta primera jornada, las imágenes hablan por sí solas.

¡dehON the Road!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.