Profesión Perpetua en Venezuela

La Región de gran Venezuela se llena de alegría al celebrar la Profesión Perpetua de nuestros hermanos SCJ Manuel Alejandro Torres y José Manuel De Jesús. Esta celebración se tuvo en la Eucaristía de la solemnidad del nacimiento del P. Dehon.

La comunidad parroquial de San Miguel Arcángel acogió a la familia Dehoniana, que venían de todas partes de Venezuela donde nos encontramos.

La celebración fue emotiva. Religiosos, familiares y amigos agradecieron a Dios que estos hermanos nuestros consagraran definitivamente si vida al Reino y se adhirieran al servicio de la Iglesia en la Congregación de los «Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús».

El lema que marcó la celebración de la Semana Dehoniana y los Votos Perpetuos es el mismo del capítulo General «el amor de Cristo nos apremia». Que sea este mismo amor el que nos siga moviendo a entregar nuestras vidas el servicio del Reino; y que Dios siga suscitando entre su pueblo hombres y mujeres que se dejen apasionar por Cristo para que unidos en fraternidad anunciemos el evangelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *