“Quiero cambiar de vida pero no me atrevo”

La serie “Te puede pasar a ti” realizada por Juan Manuel Cotelo acerca las opiniones sobre Dios y de la Iglesia de diferentes personas.

“Te puede pasar a ti” es una serie realizada por la productora Infinito +1 que presenta las distintas conversiones de personas alejadas de Dios y la Iglesia. Juan Manuel, que no es sacerdote, monje, doctor en Teología, ni pertenece a ningún grupo religioso. Es un ciudadano más, un cristiano que busca a personas de la calle con quienes hablar directamente sobre Dios, la Iglesia, la fe, con absoluto respeto
a la libertad. Sorpresa: cualquiera puede hablar de Dios.

En el Capítulo 1, “Quiero cambiar de vida pero no me atrevo”,  habla de la vida de Juan Gonzalo Callejas de Colombia. Juanjo salía con una pandilla en la que había matones, narcotraficantes y blanqueadores de dinero. En su habitación, un gran mural del infierno: “Satán es mi patrón”. Además, Juago tenía cinco novias: “No las llamaba por su nombre para no equivocarme”. Varios coqueteos con la muerte y un grave accidente en coche le llevan a reflexionar por primera vez en su vida. “Contemplé mi vida en fotografías, pasando ante mis ojos, y no me gustó nada lo que vi. Tenía que cambiar”. Hoy, Juango es sacerdote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *