Recibiendo por primera vez a Jesús Sacramentado

Los niños del Colegio Fray Luis de León de Madrid celebraron su Primera Comunión en compañía de sus familiares, catequistas y la Comunidad dehoniana que les ha acompañado en todo este proceso formativo.

 

El pasado día 10 de mayo, los alumnos de 4º de Educación Primaria del Colegio Fray Luis de León recibieron por primera vez el Sacramento de la Eucaristía. Durante dos años se han preparado y formado con la ayuda de sus catequistas, padres y sacerdotes para poder recibir libremente a Jesús. Este día fue muy especial para ellos ya que realizaban su Primera Comunión en compañía de sus familiares y catequistas. 

Debido al elevado número de niños se distribuyeron en grupos realizando tres celebraciones a lo largo del día, dos por la mañana y una por la tarde. La coral del colegio acompañó con su música a los catecúmenos durante las celebraciones. Este día ha sido motivo de gran alegría para la comunidad educativa del Colegio Fray Luis de León y por esta razón les encomiendan en sus oraciones diarias para que sean fieles a Jesús.

Comuniones 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *