San Javier abre sus puertas a un nuevo curso

Inicio curso claustro (2).JPG

Cientos de alumnos del Colegio dehoniano Sagrado Corazón iniciaron una nueva etapa escolar bajo el marco del “Proyecto Educativo Dehoniano”.

El mes de septiembre ha estado lleno de inauguraciones para el Centro. El pasado día 8 de septiembre, los alumnos de Educación Infantil y Primaria, y el día 15 de septiembre, los alumnos de Educación Secundaria, comenzaron la actividad del presente curso 2015-16 en el Colegio Sagrado Corazón. La mejor forma de empezar fue con una celebración en la que se presentó a los estudiantes y profesores el lema del presente curso en la Provincia scj española.

Gracias al “Proyecto Educativo Dehoniano”, todos los colegios dehonianos en España, que persiguen idénticos objetivos, se han sentido muy unidos con ello. Los profesores también reflexionaron previamente a la luz de la palabra de Dios sobre las formas y cómo a través de su labor docente podrían entregarse a los niños del colegio.

Todos finalizaron la celebración una oración en la que pidieron fuerzas a Dios para que les ayude en el recién estrenado camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *