El colegio de San Javier estrena nuevo portal digital

web san javier

El colegio Sagrado Corazón de San Javier ha estrenado portal digital (www.sagradocorazonsanjavier.es). Aprovechando el inicio de curso escolar ha dado a conocer esta nueva plataforma en la que de un modo muy visual muestra toda la información del centro educativo.

El colegio dehoniano ha realizado una importante apuesta por las nuevas tecnologías para generar Comunidad Digital con las familias de los alumnos. De este modo el centro es más accesible y más cercano con toda la comunidad educativa. Está adaptado a móviles, tablets y ordenadores para que padres, alumnos y profesores puedan acceder a toda la información desde cualquier dispositivo.

A través de una estructura muy sencilla se puede acceder a las diferentes secciones. El nuevo portal se caracteriza por la inmediatez en el acceso a la información que fortalece la vinculación de padres e hijos con el centro, y por ser cercano e interactivo.

2 comentarios

  1. Me alegro de todo corazón de la buena marcha del colegio y de todos estos avances tecnológicos que estais implantando, pero conociendo al Padre Luis debeis pensar que con él no hay metas siempre estareis a la última.

  2. Me alegro mucho por la buena marcha del colegio y de la implantación de la tecnologia punta, pero claro, conociendo al Padre Luis, os puedo asegurar que con él el colegio subirá a lo más alto en enseñanza y sobre todo que os formarán a los jovenes con lo más preciado que podemos tener “VALORES”, algo que hoy en dia está desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *