En San Javier fomentaron esta semana la creatividad, los sentidos y el deporte

SanJavier_musica3

Semana llena de actividades la que han tenido los alumnos del colegio Sagrado Corazón de San Javier, en la que han podido mezclar la diversión con el aprendizaje.

Sagrado Corazón San Javier
Sagrado Corazón San Javier

Por ejemplo, los de 3º fomentaron su creatividad al ‘fabricar’ instrumentos musicales con los objetos que los profesores les iban suministrando. Por su parte, los alumnos de 4º y 5º de trabajaron por rincones, en la asignatura de Ciencias Naturales, diversas actividades relacionadas con los órganos de los sentidos y el aparato locomotor, con el objetivo de consolidar a través de la experiencia los contenidos desarrollados en la unidad “Las funciones vitales”.

Sentidos

Fuera de las aulas, el pasado miércoles 24 tuvieron lugar las Fases Finales Regionales de la disciplina “Jugando al Atletismo” en Mazarrón y Totana respectivamente. A Mazarrón acudieron los alevines, quedándose en 2ª posición, a un solo paso de jugar la final. En Totana obtuvieron una meritoria 2ª plaza los chicos, mientras que las chicas pasaron a la final tras ser primeras de grupo y consiguiendo un magnífico 4º puesto.

deporteSanJavier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *