San Jerónimo entrega ropa y material escolar a familias con dificultades económicas

Ayuda San Jerónimo

Desde el pasado mes de diciembre los voluntarios  del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes han recogido ropa y material escolar para destinarlo al Ropero de Puente Ladrillo, en Salamanca. Esta asociación distribuirá lo recogido entre familias con diversas dificultades económicas y los centros educativos que son atendidos por sacerdotes salmantinos en misión en Perú.

Gracias a la ayuda y colaboración de familias, alumnos de San Jerónimo y algunos comercios de la Villa, se ha recaudado muchos artículos, de hecho, se ha llenado una furgoneta con ropa y material escolar.

Esta iniciativa se une a las que ya se están desarrollando en el centro dehoniano y que tienen como finalidad la sensibilización de los jóvenes con otras realidades, como son la Semana del Voluntariado, la colaboración con Manos Unidas Alba en las campañas de Navidad y la Operación Bocata, así como la participación en diferentes actividades del Voluntariado Molokai, de la Diócesis de Salamanca, distribuyendo café y comida a personas sin techo.

 

Ayuda San Jerónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *