Segunda tanda de jóvenes dehonianos peregrinos en el Camino de Santiago

Jóvenes provenientes de diferentes colegios dehonianos de toda España junto con profesores y otros jóvenes universitarios han disfrutado de diez días de peregrinación a Santiago de Compostela.

 

Un grupo de alumnos del Colegio Fray Luis de León de Madrid y del Colegio Sagrado Corazón de San Javier, acompañados por profesores y jóvenes dehonianos universitarios, han compartido durante los días 18 al 29 de julio, el segundo turno del Camino de Santiago 2014.

El Camino de Santiago se puede realizar de diferentes maneras y durante el tiempo que cada uno estime oportuno. En esta ocasión, los peregrinos amantes del Sagrado Corazón de Jesús han seguido el Camino Norte y durante diez días han experimentado el cansancio, el dolor, el sueño..., pero nada de eso les ha hecho abandonar de su objetivo. Gracias a los ánimos de los compañeros y los momentos de reflexión y paz interior, los peregrinos han podido superar cada una de las pruebas de este largo Camino.

Unos días de reflexión, de poner el corazón y el cuerpo a prueba, de recorrer y hacer historia, como ya lo han hecho millones de peregrinos durante la historia de la humanidad. Los peregrinos han convivido, rezado y emocionado en estos diez días de convivencia. Los testimonios de algunos de ellos servirán para mostrar a sus amigos y conocidos que la opción de vivir  un verano en modo cristiano es una experiencia inolvidable.

 

Todas las fotos del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *