Segundas Jornadas de Buenas Prácticas

Alumnos representantes del Colegio Fray Luis del León durante las Jornadas.
Alumnos representantes del Colegio Fray Luis del León durante las Jornadas.
Profesores de todos los niveles del Colegio dehoniano Fray Luis de León presentaron las prácticas innovadoras docentes que aplican en el Centro.
Los pasados días 17 y 18 de abril, el Colegio Fray Luis de León participó en las II Jornadas de Buenas Prácticas que organizó Escuelas Católicas en el Marco del Programa 43,19. En ellas participan colegios de todo Madrid exponiendo sus metodologías activas y prácticas dentro de sus aulas.
Los profesores de Educación Infantil, Primaria y Bachillerato expusieron cinco prácticas innovadoras, que se llevan a cabo en el Centro: Estimulación Temprana, Proyectos de Comprensión y Aprendizaje Cooperativo hasta Robótica. Sus conferencias tuvieron un gran éxito de asistencia debido al interés generado entre los asistentes por conocer más de cerca la propuesta del Centro.
Este es un paso más dentro del Programa 43,19 que refleja el compromiso del Colegio Fray Luis de León a la hora de mejorar el aprendizaje de los alumnos y continuar con el proceso de innovación educativa que llevamos a cabo en el Centro desde hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *