Semana de la familia

Del 12 al 18 de marzo celebramos en la parroquia “San Antonio María Claret” la II SEMANA DE LA FAMILIA. Fue en cuatro núcleos de la parroquia: Aida León, Oriente Quiteño, Santa Rosa y San Antonio y tuvimos la colaboración de profesionales en terapia familiar (psicólogos y terapistas familiares) además de Mario Moreira que nos dio su testimonio de vida como persona viviendo con VIH-SIDA y padre de cuatro hijos. También hubo lugar para un video-fórum con la película “Reto de valientes”.
El día viernes tuvo lugar una vigilia de oración con exposición del santísimo por las familias.
El sábado 17 de marzo por la mañana nos encontramos todas las comunidades para hacer el I PREGÓN DE LA FE. Cada comunidad o grupo de la parroquia preparó un pasaje de la Palabra de Dios, o de los sacramentos o de la Iglesia. Fue una experiencia para reivindicar la grandeza de nuestra fe y fomentar la unión en nuestra parroquia.
Por la tarde del sábado tuvo lugar la celebración de la familia. En la Eucaristía de cinco de la tarde celebramos el sacramento del matrimonio de ocho parejas y la renovación de otras tantas. El día domingo recordamos en toda la parroquia la figura del P. DEHON mediante una Eucaristía en cada comunidad y una casa abierta en la plaza de la iglesia de San Antonio.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *