Semana del Deporte en San Jerónimo

Semana del deporte

El lema para estas jornadas ha sido “El deporte en nuestra vida diaria” para fomentar la actividad física en la rutina de los alumnos.

El Colegio y Seminario San Jerónimo ha celebrado durante estos días su Semana del Deporte. Unas jornadas que han tenido como eje vertebrador el deporte en la vida diaria. De este modo se han llevado a cabo múltiples actividades relacionadas con el deporte, la salud y la nutrición.

La semana comenzaba con una charla realizada por José Miguel Flores en la que se pudo conocer de primera mano lo importante de la dedicación al deporte, la entrega y el compañerismo. Igualmente se trató el tema de la nutrición en la vida diaria y en los deportistas.

El jueves, durante las dos últimas horas de la mañana tuvieron lugar pruebas atléticas de todo tipo y una sesión de fitness al aire libre, aprovechando el buen tiempo que hizo ese día.

Para finalizar, el viernes, además de una nueva sesión de pruebas atléticas y de fitness, una gran sorpresa esperaba a los alumnos y es que el propio Iker Casillas animaba personalmente a los alumnos de San Jerónimo a practicar deporte, a llevar una vida saludable y a trabajar en equipo. Todo un lujo de la mano de un grande de nuestro deporte. Además, un alumno del centro, previo sorteo, ha sido ganador de una camiseta dedicada y firmada por el propio Iker Casillas.

En conjunto una gran semana que los alumnos, profesores y toda la familia de San Jerónimo han disfrutado a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *